0(0 Ratings)

Máster en marketing digital

Un curso por:

Categories Máster

Validación

  • Este curso incluye diploma curricular con opción a certificaciones oficiales sujetas a examen sin costo:
  • Certificación Google Ads Red de Búsqueda
  • Certificación Google Analytics
  • Certificación Facebook Ads 101

Audiencia objetivo

  • Abierto a todo el público, sin embargo, es de gran valor para mercadólogos, creadores de contenido, gestores de redes sociales, diseñadores, agencias de mercadotecnia.

Pago en peso mexicano

$3,500.00
Acceso válido por:: 365 days

Acerca de:

Creación de estrategias de mercadotecnia digital para el posicionamiento de marca y penetración de mercado, interpretación de datos, creación y diseño de contenido basado en múltiples plataformas de publicidad digital (Meta Ads, Google Ads, Likedin Ads, TikTok Ads)
Show More

Características

  • Inicio: 7 de enero del 2023
  • Horario: Sabatino de 10 a 14hrs.
  • Clases online directo 6 sábados
  • Horas aproximadas de recursos virtuales: 60hrs.
  • Plataforma de reunión: Google Meet
  • Las clases quedan grabadas y son reforzadas con material virtual detallado del uso de las aplicaciones.

Temario

Introducción al marketing digital
En este módulo aprenderemos las estartegias de mercadotecnia actuales, ciclo de vida de campañas, definición del objetivo de campañas, que son y como elegir tus KPIs, objetivo de audiencia de cada plataforma, Buyer persona, flujo usuario, creación de parrillas de contenido y más

  • Clase de Introducción al Marketing Digital
  • Introducción a los tipos de marketing
  • Introducción al marketing digital
  • Ciclo de vida de una campaña digital
  • Ciclo de vida de un cliente
  • Definición de KPIs basados en tus objetivos
  • Selección de canales y medios de comunicación
  • ¿Por qúe una WEB?
  • Diagrama de flujo con funnelytics

Google Ads Red de Búsqueda
Aprenderás el temario oficial para obtener la certificación de Google Ads Red de Búsqueda pero con prácticas de casos reales.

Meta Ads
Este módulo hablaremos de la publicidad pagada de Meta Ads en Facebook, Instagram y WhatsApp Business.

TikTok Ads
En este módulo aprenderemos como gestionar campañas de video de Tiktok Ads y todas sus ventajas.

Google Analytics
En este módulo aprenderemos todo lo relacionado con la interpretación de datos, generación de informes y análisis de campañas, todo sobre Analytics 4

LinkedIn Ads
En este módulo aprenderemos todo lo relacionado al lanzamiento y optimización de campañas para empresas B2B

Extras
En este módulo aprenderemos a editar imagen y video con herramientas básicas, pero que permiten realizar publicaciones rápidas cuando no somos expertos en diseño o producción de video.

Reseñas

No Review Yet
No Review Yet

Want to receive push notifications for all major on-site activities?